Post by brictoptingdustcur on Feb 7, 2022 18:37:25 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ Touchgrind BMX ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Touchgrind BMX IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ truco de resistencia infinita ▞▞▞
▞▞▞ Touchgrind BMX 2022 version ▞▞▞
Pesimo se mueve LA camara por el lugar que no queres y💩 ademas cundo tenes x8 y te caes perdes todo simplemente basura 🤮🤮🤢🤢🤬
En verdad ustedes sacan lo mejores juegos de bmx para hacer acrobacias pueden sacar uno nuevo :v que s eoueda hacer de todo desbloquear los mundos pueden ponerlo que hay que pasar tal desafío
Touchgrind BMX Olahraga uiul
Está bueno pero sería piola q le agreguen una cancha libre como q puedas moverte por dónde va quieras no por dónde te dicen por q te aburres si almenos le ponen una cancha libre yo le pongo 4 estrellas
Es un buen juego, pero lo lograste, así que tenemos que pagar los mapas, ¿cuánto dinero quieres?
me gustaría que los trucos sean más fáciles pero todo lo demás está bien
Me encanta este juego, pero estoy atascado tratando de hacer un frontflip en cada salto, pero todavía me encanta este juego. Hace mucho tiempo, jugué este juego.
Touchgrind BMX en App Store
Es muy buen8 pero tiene mucho anuncio
Jate que los gráficos apestan, busqué el segundo también, este juego en general no debería obtener
Me gusta mucho este juego 😀😀😀😀😀😀 pero, por favor, ¿puedes hacer esto? Cuando completamos todas las misiones de un lugar, el siguiente lugar debería desbloquearse como un nuevo nivel.
Es un buen juego, pero lleva un tiempo acostumbrarse a los controles.
El juego todos los mapas puede ser gratis para la gente q no puede jugar pay to win solo eso el resto buenos gráficos e la interacción complicada pero me acostumbro rápido ojalá me hagan casa
El juego es divertido pero para mi tienes que comprar el juego completo para obtener diferentes mapas
seria mejor que arreglaro elbtema de los mapas y que no se compre mejor serian misiones para desbloquearlos lo demas esta bien epspto el idioma no se como cambiarlo y no se puede eso fue todo chao chhsdesumadre 😎
Es el mejor juego pero creo q fuera mejor con mas mapas y q se pudiera jugar online con personas de otros paises rompiendo grabar y eso
De acuerdo, este juego es absolutamente una MALA. La mitad de las veces, cuando intentas hacer un truco para completar un desafío o lo que sea, no te deja hacer el truco, por lo que terminas colapsando y perdiendo la adrenalina. ¿Es este juego un prototipo? Porque seguro que lo parece. Este juego es defectuoso y una total pérdida de tiempo. Si quieres probarlo, solo debes saber que abandonarás Rage porque este juego apesta y necesita ser arreglado.
Es un juego muy frustrante ensima tenes que pagar para tener mas mapas es un juego kk y asqueroso no lo deacargen porfavor,ademas despues de algunos intentos no agarra velocidad adios.
Me gusta pero quiero que los mapas sean: gratis para disfrutar más el juego
Me gusta el juego, pero el problema es que cuando vemos la repetición, no podemos ver la cámara de la bicicleta.
Jurassic Dino Water World-Mundo del agua dino Aventura qfls
Hay que pagar para jugar a los otros mapas no podés disfrutar el juego
Gran juego al principio, pero cuando quieres desbloquear un nuevo mapa, debes obtener una puntuación imposible o simplemente pagar dinero. ES UNA ESTAFA
Me gusta los graficos bueno un poco se parece a un juego de patineta igual a este lo busco y no aparece y me encanto este juego.A y tqmbien descarge roblox tiene millones de juego se los recomiendo descargen roblox y veran😃😃
No no me gusto solo le doy 2 estreyas pero no me gusto
El juego parece EA Sports, plata por todo.
Es muy bueno,,por cierto no me gusta que solo puedas tener 2 bicicletas.bueno le doy 4 estrellas gracias por el juego chau 🤙
Está bien, supongo que lo único que deseo que agreguen es el modo gratuito para hacerlo más divertido, aparte de eso, es dorado.
Me gusta
Buen juego porque el señas ser trucos BMX en el juego les advierto que los que lo mejor juego prueba el juego y pienso en ti confío
Se nesecita dinero para jugar bien pero buen juego
No se marcan las huellas dónde son este juego está defectuosos lo deben de poner cuando compras un celular chafa
Es bueno pero es muy repetitivo el mismo mapa
Touchgrind BMX 2 - Aplicaciones en Google Play